jueves, 19 de julio de 2012

Review de Metal Gear Solid Peace Walker

Review de Meyal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es un juego de la saga Metal Gear lanzado inicialmente para PSP( yo lo jugué en PS3) por la empresa Konima. Pertenece al genero del sigilo aunque tiene algunos aspectos de Rol.

Historia.

Diez años después de lo sucedido en la operación "Snake Eater", en 1974, Big Boss crea un grupo de mercenarios llamado "Militaires Sans Frontieres" que traducido del francés quiere de decir militares sin frontera. Este grupo es contactado por Paz y Galvez en nombre de Costa Rica  para pedirles ayuda y poder derrotar a el ejercito que ha invadido el país. A cambio Galvez les da una plataforma petrolera en mitad del caribe para montar hay la base del "MSF".

Desarrollo

Puede que este sea el juego con el desarrollo mas corto en cuanto a historia, pero las opciones secundarias son excelentes. Estas van desde rescatar rehenes con globos, hasta destruir o capturar tankes enemigos, ademas si nos cansamos de tanto Snake siempre podemos usar a cualquier otro miembro del "MSF" ya sea rescatado de una misión o por medio de reclutamiento. También podemos mandar a soldados a librar batallas que aumenten sus experiencia.

Música

La música de este juego no es que sobresalte mucho, pero las pistas son suficiente y siempre se puede encontrar un tema que te guste como este.
O este:
ÉPICO

Gráfico

Primero hay que tener en cuenta que este juego es para una consola portátil por lo tanto tiene mucho merito que se hallan logrado tales gráficos que superan por mucho a los de Snake Eater. Ademas el apartado artístico tipo comic con el que se desarrollan las cinemáticas es excelente.

Jugabilidad

La jugabilidad de este juego esta bastante bien, se nota que durante MGS4 se mejoró. Aunque casi no he usado el apuntar automáticamente, entre otras cosas porque yo siempre voy a la cabeza. Ademas antes de las misiones se nos da la oportunidad de escoger un traje y un equipo para nuestro soldado cosa que da un aspecto mas realista y mas rolero también.

Calificación final

Historia-9.9
Desarrollo-9.9